Artículo destacado

Roco h0 62847 diesellok br 221 104-3 de la DB DCC nuevo + embalaje original sonido con ohixtc1538-Modelismo ferroviario

por | 13 junio, 2019

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?Saint Seiya Myth Cloth JAP Chevalier Poséidon Chrisaor Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Roco Märklin H0 43905 IC Wagenset Ergänzung "Max Liebermann"

SAINT SEIYA SOUL OF GOLD CAPRICORNE GOD
por | 17 junio, 2019
Estado: Nuevo: Otro (ver detalles) Marke: Roco
Stromversorgung: Gleichstrom Herstellernummer: 62847
Spurweite: H0 Steuerung: Digital
EAN: 9005033628475

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,SAINT SEIYA VINTAGE 1987 PEGASUS WINDOW BOX PÉGASE CHEVALIERS DU ZODIAQUE Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

SAITEK KASPAROV CENTURION AJEDREZ ELECTRÓNICO NUEVO NEW TOP CHESS COMPUTER
por | 7 junio, 2019
Samsara-una táctica inteligente pista cambio-turquesa

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.SANDTROOPER Star Wars Episode IV Egg Attack figurine, 15 cm - BKT Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

Roco h0 62847 diesellok br 221 104-3 de la DB DCC nuevo + embalaje original sonido con ohixtc1538-Modelismo ferroviario

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Rogue Trader matar equipo - Juegos taller Warhammer inglés 40,000 Totalmente Nuevo

Satch tostadas Escolar Bolsa SAT-SIN-CM1-305, 45 CM, 30 L, Azul Rojo Cromo Batman Pop VINYK Funko shop Exclusivo 12 día de Navidad DC

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, SBS Figurine en métal GX-45 Mazinger Z Soul of Chogokin - NEUF en boite scelléequímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Scatola LA MECCANICA PER I RAGAZZI C.I.G.E.A. Anni 20 30 Cigea MECCANO BOX por | 2 junio, 2019
Schleich (42195) Pferdestall mit Pferden und Zubehör NEU NEW

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Schleich 42338 - Grande Torneo Hípico con Caballos, Nuevo Embalaje OriginalDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

Schleich 72014 dragón antylar sonderbemalung caballero elfos dragón mundo nuevo embalaje original

Roco h0 62847 diesellok br 221 104-3 de la DB DCC nuevo + embalaje original sonido con ohixtc1538-Modelismo ferroviario

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Schleich Eldrador Kampfarena mit Zubehör Kampf Arena Käfig Ritterwelt 42273En esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… Rosa Ala Delta Nieve Trineo-Paleta de 200

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

Schnellzuglokomotive. (AEG-prototipo) Märklin 3438 digital

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaSci-Fi Guerra Juegos, Muchos 1 Listado Múltiple, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

SCYTHE edizione base GIOCO DA TAVOLO Ghenos Games MINIATURE jakub rozalski STONE

Roco h0 62847 diesellok br 221 104-3 de la DB DCC nuevo + embalaje original sonido con ohixtc1538-Modelismo ferroviario

Sección de la Segunda Guerra Mundial Dragon 1 6 alemán ssvt líder Germania acción 12 figura Elite Force

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Sega All Stars statuette Jet Set Radio's Beat statue limitée F4F sonic 620298